Giovani Dos Santos se encuentra cerrando negociaciones con las águilas del América para el próximo torneo
Fotografía: Giovani Dos Santos (Twitter)




Ciudad de México, México.

Las negociaciones entre el delantero internacional Giovani dos Santos y las Águilas del América, parecen llegar a un acuerdo, tras los rumores que se han suscitado los últimos días con la llegada del ariete mexicano y la negativa por la directiva de las Águilas, fuentes cercanas confirman que ya hay un acuerdo de palabra.

Giovani Dos Santos se estaría ajustando al sueldo que ofrece el conjunto de Coapa el cual rondaría los 3 millones de dólares anuales, cifra muy distante a los 4.5 millones de billetes verdes que percibía con el Galaxy de Los Angeles en la MLS, Liga que aportaría parte del salario del jugador hasta diciembre del presente año, lo que facilita la llegada del mayor de los Dos Santos al nido.

Tras la baja de Oribe Peralta quien era el mexicano mejor pagado de la Liga MX con las Águilas, percibiendo 2.9 millones de dólares anuales, la directiva de Coapa ha buscado reforzar la delantera para la temporada que está por iniciar.

La firma oficial podría darse la próxima semana previo al compromiso que tienen el 14 de julio las Águilas del América en el encuentro denominado Campeón de Campeones ante los Tigres de la UANL.


Eduardo Maldonado Ibarra