Sólo 21% de las gasolineras de Zapopan tienen combustible
Fotografía: Georgina García Solís




Zapopan, Jalisco.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, señaló que sólo el 21% de gasolineras del municipio tienen hidrocarburo, por lo que envió un comunicado al director de Pemex para que considere la situación del estado.

El edil zapopano dijo que sólo una de cada 5 gasolineras tiene combustible y señaló que el proveedor sólo tendrá hidrocarburo para tres días por lo que urgió al Gobierno federal a restablecer el suministro de combustible.

El presidente municipal de la ex villa maicera propuso ofrecer seguridad para que se envíen los camiones con combustible y se mitigue el desabasto ya que es falso que se haya abierto el ducto que surtiría las estaciones de Pemex en Jalisco.

Gobierno del estado desmiente reapertura de ductos; se mantiene el abasto de gasolina en 60%

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El abasto de gasolina en el Área Metropolitana de Guadalajara se mantiene en el 60% de la demanda.A pesar de que líderes gasolineros han difundido información respecto a la reapertura del ducto Salamanca - El Salto para normalizar el abasto de combustible en la ciudad, el Gobie. … Sigue leyendo Gobierno del estado desmiente reapertura de ductos; se mantiene el abasto de gasolina en 60%


Henry Saldaña