Ganaderos Jalisco
Fotografía: Seder (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El sector agropecuario pide a las autoridades transparencia en los recursos destinados en la secadora de leche de Lagos de Moreno, destrabar el proyecto del rastro TIF de Acatlán de Juárez y que Liconsa deje de importar leche.

Al inaugurar el Congreso Nacional Lechero, el presidente de la Unión Ganadera de Jalisco, Adalberto Velasco, aprovechó para exhibir que dos de los proyectos estratégicos para este sector están en el limbo y que no se han convertido en un soporte para los productores.

En este foro, los productores de leche del país abordaron las problemáticas que enfrentan por la invasión de pseudo productos lácteos y que los tiene en la lona.

El líder nacional del gremio, Salvador Álvarez Morán, señaló que la importación de leche también ha sido en perjuicio.

El gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, aseguró que hará las gestiones con los grandes industriales para que mejoren el pago por litro de leche y los productores superen la crisis. También se comprometió a atender todas sus demandas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here