Gallese volvió de una seria fractura para ser figura con perú




Guadalajara, Jalisco.

El guardameta de la Selección de Perú, y que juega para los Tiburones rojos del Veracruz, Pedro Gallese, se convirtió en un héroe en el duelo de su Selección contra su similar de Argentina, dentro de las eliminatorias por un lugar para acudir a Rusia 2018.

Gallese, quien se fracturó el 23 de agosto de uno de los dedos de su mano, al intentar evitar un gol ante los Tuzos de Pachuca, fue intervenido quirúrgicamente y decretado para estar prácticamente fuera del torneo Apertura 2017 con los escualos, al grado tal de que la directiva de su club fichó a Sergio “Matute” García, un nuevo guardameta que sería el suplente de Melitón Hernández en los partidos restantes del Apertura 2017.

Pero el arquero peruano logró estar listo antes de tiempo, y sorpresivamente fue considerado como titular por Ricardo Gareca para el duelo en La Bombonera. Su actuación fue sobresaliente en este compromiso.

La directiva de su club no perdió la oportunidad de felicitarlo a través de las redes sociales. Fidel Kuri Grajales, propietario del conjunto tiburón, publicó un tuit felicitando al guardameta inca por sus atajadas a la selección de Argentina, que quedaro con el rosario en la mano, y sin su boleto al Mundial.