En cinco años Patricia ha trabajo por mejorar la salud de pacientes que permanecen en cama



Guadalajara, Jalisco.

Patricia López fue la primera empresaria en recibir el Galardón a la Mujer Empresaria 2017 que otorga el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco.

En cinco años Patricia ha trabajo por mejorar la salud de pacientes que permanecen en cama y en bebés a través de pañales.

La empresaria platicó que los pañales están diseñados con carbón activado de bambú, previene rozaduras y llagas, así como varias enfermedades. Recordó que fueron creados luego de su mamá estuviera postrada en cama tras sufrir un infarto cerebral.

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, entregará el Galardón a la Mujer Empresaria 2018 en el auditorio José Cornejo Franco de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola a la empresaria o emprendedora que trabajó bajo líneas de acción.

Desde que se abrió la convocatoria a la fecha hay 33 candidatas, el cierre para más propuestas es este viernes. El día del evento se dará a conocer a la empresaria ganadora de Galardón a la Mujer Empresaria 2018.


Isaura López Villalobos