nuevo álbum Plastiko
Fotografía: Juan Carlos Cubeyro
Zapopan, Jalisco.

La banda tapatía Plástiko continúa trabajando en su música y en retomar los sonidos que los dieron a conocer y que siguen en el gusto del público. Es así que de la mano del funk, lanzan el primer sencillo de su próximo material discográfico bajo el nombre de “Lolita” un tema que llama a la fiesta y la diversión, explicó Aquaman.

“Lolita” no sólo representa el inicio de un nuevo material, sino también de la reciente etapa de Plástiko como su propio productor de videos musicales. Incursionando así en nuevas plataformas y en la ampliación de su público, explicó Jorge López “El Borra”.

El nuevo sencillo de Plástiko ya se encuentra disponible en plataformas digitales, así mismo su nuevo disco estará disponible a finales de este año

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here