Fuerza CDMX con Porter, Technicolor Fabrics, Disidente y Caloncho




El amor por la música es enorme, pero la evidencia y la solidaridad más grande que podemos presenciar en sociedad es el amor por el país.

Este miércoles 27 de septiembre en el C3 Stage en Guadalajara se pondrá de manifiesto el cariño y apoyo de Caloncho, Porter, Technicolor Fabrics, Disidente más Rosas. Un show que podremos disfrutar bajo un set acústico que sin duda le pondrá una sensibilidad natural.

El ingreso tuvo un costo de 250 pesos, el valor total del evento, así como su consumo, será donado para apoyar a las víctimas que se vieron afectadas el martes 19 de septiembre por el sismo de 7.1 registrado en el centro del país que afectó a CDMX, Guerrero, Estado de México, Morelos, Puebla y Oaxaca.

El evento registra una venta de mil boletos agotados, el aforo completo del C3 que permite Protección Civil y Bomberos de Guadalajara. En este momento no es posible comprar una entrada más. Se deberá en las redes sociales de Radio Universidad de Guadalajara y Canal 44 TV si la promotora abre un canal para quienes no alcanzaron a adquirir una entrada puedan apreciar este show acústico EN VIVO vía streaming / internet.

No te pierdas Efímero FM programa especial de Radio Universidad de Guadalajara 107.9 FM este 27 de Septiembre 19:00 con todo lo más relevante al show donde estará Caloncho, Porter, Technicolor Fabrics donde compartimos un eje central: Cómo desde la música podemos darle la mano a México, una mano que levanta un País que nos necesita.