Tormenta madrugada Guadalajara
Fotografía: Víctor Chávez
Guadalajara,Jalisco.

Una fuerte tormenta, acompañada de rachas de vientos y granizo, “golpeó” esta madrugada a la ciudad.

Fue al filo de las 2 de la mañana y hasta ahora los mayores estragos se ubican en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque, en la colonia Atlas hay gran cantidad de automóviles dañados.

Es ahí donde se encontró una capa de hielo -literalmente- de hasta 25 centímetros hasta un metro de altura, que luego, al disolverse, formó fuertes corrientes y convirtió las calles en ríos.

Apenas sale la luz del sol, salen a relucir los daños. Se habla de daños en el edificio del Servicio Postal Mexicano, localizado en Río Tizapán y Tuxcueca.

Los vecinos no han dormido y tratan de rescatar sus vehículos, algunos comienzan a flotar, al convertirse el hielo en agua.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón