Frente Magisterial de Jalisco toma caseta Tequila
Fotografía: Ignacio Pérez Vega

Guadalajara, Jalisco.

Maestros que integran el Frente Magisterial de Jalisco tomaron la caseta de cobro de la autopista Guadalajara-Tepic, a la altura de la población de Tequila y “liberaron” las plumas en ambos sentidos, en protesta en contra de la Reforma Educativa.

Los autos pudieron pasar sin pagar peaje durante más de tres horas y los profesores lanzaron consignas en contra de la Reforma Educativa, el alza en el precio de los combustibles y para exigir la reinstalación de los profesores cesados.

Epifanio Méndez Rojas, líder del Sindicato Único de Académicos del Colegio de Bachilleres (SUACobaej), expresó que a tres años de que se implantó la Reforma Educativa, este año se aplicó un recorte al gasto educativo, lo que afecta la calidad de la educación.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here