Franco Iglesias
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Franco, cantante y bailarín cubano mejor conocido por haber interpretado el clásico tema musical “Toda la vida”, llega a Guadalajara a promocionar sus nuevos sencillos.

Su carrera musical empezó a inicios de los años ochenta, donde se dio a conocer como Franco Iglesias, con canciones como “La espera” y “Vuelve cuando quieras”, aunque al pasar de los años fue denominado por el público como Franco.

Toda la vida fue el sencillo que lanzó al estrellato al cantante, dándole reconocimiento en toda América Latina, la canción se posicionó como número uno durante 30 semanas en las listas de popularidad.

A pesar de que los años han pasado, “Toda la vida” se ha convertido en todo un fenómeno musical, llegando a ser interpretada por artistas como Emmanuel y Mijares.

Franco se ha mantenido en el mundo musical, y en Guadalajara se ha presentado con César Cosió en un restaurante dando a conocer su nuevo material.

Es así que Franco se siente preparado para estar de nueva cuenta en los escenarios.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)