fosa Santa Elena Cruz
Fotografía: El financiero
Guadalajara, Jalisco.

El secretario General de Gobierno, informó que ya hay dos personas detenidas que están relacionadas en la fosa de Santa Elena de la Cruz y están por cumplimentar cinco órdenes de aprehensión.

En el caso de las fosas de Tlajomulco, Roberto López Lara, informó que solo se ha exhumado un cuerpo dentro de la vivienda abandonada en el fraccionamiento Lomas de Mirador, pero no descartó que esta semana pudiera haber más cateos en algunas fincas.

En otro tema Roberto López Lara, encabezó la vigesimoquinta reunión de la Mesa Permanente de Coordinación y Seguridad Pública Metropolitana, en donde se expuso el comportamiento de los delitos de alto impacto, ocurridos en el periodo del tres al 10 de agosto.

De acuerdo al desglose de municipios, Guadalajara continúa siendo la jurisdicción donde más delitos se generan, ya que concentró el 44.9 % de la incidencia delictiva del Área Metropolitana.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here