Fortalecer la vinculación del empleo con el talento, misión de Jalisco Campus Party 2017



Guadalajara, Jalisco

Talento y empleo, es el tema principal de Jalisco Campus Party 2017, que se realizará del 5 al 9 de julio en Expo Guadalajara.

El festival de innovación tiene  este año como objetivo la vinculación de los jóvenes con la oferta laboral.

La fábrica de empleos aumentó 400 por ciento sus posibilidades, con cinco mil vacantes para universitarios.

Para tener acceso a la octava edición, la Universidad de Guadalajara (UdeG) becará a 5 mil estudiantes y el comité organizador a otros 8 mil jóvenes, principalmente mexicanos deportados de Estados Unidos, destacó el CEO, Raúl Martín en rueda de prensa que se realizó en la Ciudad de México.

En 11 escenarios temáticos se concentrarán mil 500 horas de contenidos de inteligencia artificial, industria, marketing digital, multimedia, gamers y megatendencias.

La Universidad de Guadalajara tendrá un Pabellón de Innovación para difundir sus investigaciones, informó el rector general Tonatiuh Bravo Padilla.

El hackathon más grande del mundo, contará con una bolsa de un millón y medio de pesos, que será repartida entre 12 ganadores con las mejores soluciones tecnológicas de energía, turismo, gobierno digital y otras temáticas. El conferencista estelar será el creador de  los súper héroes de Marvel, Stan Lee.


Georgina Iliana García Solís