Danzas eternas Guadalajara
Fotografía: Ágora Gdl
Guadalajara, Jalisco.

El Laboratorio de Artes y Variedades (Larva) recibirá este fin de semana al montaje escénico titulado “Danzas eternas”. Un espectáculo del creador y coreógrafo Pablo Serna y Anzar Danza Contemporánea. Este espectáculo se dividirá en tres danzas individuales que son: nube, tatuajes negros y papiroflexia. Con esto, el autor busca despertar sensaciones corporales a través de las diversas manifestaciones artísticas.

Esta actividad forma parte de la cuarta Muestra Internacional de Expresiones Contemporáneas y Butoh. Danzas Eternas contará con dos funciones: viernes 25 y sábado 26 de agosto a las 20 horas, con un costo de $100 general y $80 con descuento a estudiantes, maestros y adultos mayores, en el Foro Larva.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here