tacos gratis Chivas
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

El aviso ya estaba y las Chivas lo hicieron real.

Los tacos de barbacoa de ‘El Forastero’ fueron gratis durante una hora para celebrar el campeonato número 12 del equipo tapatío y para sorpresa del dueño de la taquería, Jonathan Velázquez, la fila por los tacos gratis superó sus expectativas.

Con el son del mariachi de fondo, los comensales vestidos de los colores de las Chivas exprimían limones, agregaban cebolla y saboreaban crujientes tacos aderezados con el sabor del triunfo de su equipo.

La hora feliz de los tacos de barbacoa fue de 9:30 a 10:30 de la mañana y aunque la dosis inicial eran tres tacos por persona, más de alguno repitió plato hasta que al final la taquerÍa terminó regalando más de mil tacos de barbacoa a los aficionados del Guadalajara.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here