fonemics
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Fonemics es una banda 100% tapatía de música indie rock, que toma el escenario del Estudio Diana, el próximo viernes 11 de octubre a las 21:00 horas donde presentan su más reciente material discográfico denominado “Aire,” con una producción muy distinta, puesto que plasman elementos visuales y cibernéticos.

La banda está conformada por Andrés como baterista, Ángel, en la voz y en la guitarra, y Pablo Kauro como vocalista, que después de varias presentaciones a lo largo de su carrera musical, intentan ser únicos.

Su más reciente material discográfico, “Aire”, es solo una pequeña parte de lo que el grupo tiene preparado para sus próximas giras, pues estará basada en los cuatro elementos, que serán vitales en el mensaje de sus canciones.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here