Fotografía: Cortesía.
Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó que hay tres líneas de investigación en torno a la muerte de Jonathan Santos, un joven estudiante de preparatoria de la Universidad de Guadalajara quien fue localizado sin vida en calles de la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan, la mañana del martes.

Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía, señaló que ya se trabaja en coordinación con la Universidad de Guadalajara y con colectivos de la comunidad de diversidad sexual para esclarecer el feminicidio.

El funcionario estatal informó que se incorporó la fiscalía de Derechos Humanos en los asuntos de diversidad sexual dado las preferencias de la víctima.

El titular de la Fiscalía señaló que se desahogando las lineas de investigación y se han obtenido las declaraciones de las últimas personas que estuvieron con el joven estudiante, donde se sabe que en las entrevistas, la víctima se encontraba en un convivio y se descarta que no hubiera algún tipo de conflicto en la fiesta que participó, también apuntó a la probabilidad de un robo por la hora en que sucedieron los hechos y además se encontraba muy cercano de su domicilio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña