Fotografía: Medios

Jalisco, México

Después del ataque al mando de la Fiscalía General del Estado, la dependencia ya cuenta con una línea de investigación para lograr la aprensión de los agresores.

El fiscal general del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, señaló que continuarán trabajado en los operativos que están realizando y la agresión no amedrentará los trabajos de inteligencia que realiza la Fiscalía.

La agresión se registró la mañana del sábado cuando el comandante Rogelio Andrade, quien se desempeña como Coordinador de Áreas Especiales del Comisionado de Seguridad Publica del Estado se encontraba en el interior de un restaurante ubicado en la avenida Revolución y Niños Héroes, cuando tres sujetos ingresaron al establecimiento y dispararon en contra del comandante de la Fiscalía.

El mando policial fue trasladado en un operativo a un hospital particular para su atención.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here