Matan a tres policías
Fotografía referencial: EFE
Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco investiga dos fosas clandestinas, una en el municipio de Tlaquepaque y otro en Zapopan, en ambos sitios las autoridades continuarán con las indagatorias hasta que concluya la contingencia sanitaria.

En el primer sitio, la tarde del domingo, policías de Zapopan localizaron los restos humanos de por lo menos dos personas en un barranco en Jardines de los Belenes, debido a lo complicado del terreno se tuvo que utilizar equipo especial para el rescate de los cadáveres, pero las investigaciones continuarán en el mes de mayo cuando termine la emergencia sanitario por el coronavirus.

En el municipio de Tlaquepaque fue localizado el cuerpo de un hombre que estaba semienterrado en una finca abandonada en la colonia La Calerrilla, pero al realizar la indagatoria las autoridades se percataron que había indicios en el que se presume hay más cuerpos en el sitio, por lo que la finca fue asegurada por la Fiscalía de Jalisco y como en Zapopan también continuará con las indagatorias hasta el mes de mayo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña