Investigan cadáveres Guadalajara
Fotografía: Raúl Sánchez - FGE (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La identidad de los diez cadáveres que fueron localizados en una fosa clandestina, en una casa de la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, está en proceso de investigación, informó el fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez.

El funcionario estatal confirmó la cifra, apuntando que ya no hay más cuerpos en la vivienda localizada en el cruce de las calles Oviedo y Béjar.

Sánchez Jiménez señaló que sólo a una de las víctimas se le ha realizado la autopsia que determinó la causa de muerte por asfixia.

Sin ahondar mucho en los detalles para no entorpecer la investigación, destacó que el tiempo de evolución cadavérica es variable, ya que uno de los cuerpos tendría más de tres meses y el resto son más recientes.

Sobre cómo se dio el hallazgo, se informó que fueron vecinos de la colonia quienes les hicieron reportes de olores fétidos por lo que se inició la investigación.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here