Fiscalía de Jalisco Joao
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Fiscalía de Jalisco inconforme por la resolución del juez de oralidad que desestimó las agravantes que pesaban contra Joao “N”, el jugador de fútbol internacional que estuvo involucrado en la muerte de una pareja de recién casados, a quien se le buscó fincar la prisión preventiva justificada, debido a que con esta resolución se puede llegar a un acuerdo económico entre ambas partes.

El titular de la Fiscalía señaló que peritajes que pudieran acreditar las agravantes de exceso de velocidad y el conducir bajo los influjos del alcohol no llegaron a esta audiencia, aseguró que los funcionarios involucrados y señalados en realizar malos peritajes estarán bajo investigación y esta medida también aplica al defensor de las víctimas que es el Ministerio Público.

Por último, el fiscal señaló que se busca al acompañante del jugador de futbol quien pudo alterar la escena del accidente retirando botellas y vasos que habrían llevado en el vehículo, pero no se tiene datos de él.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña