Fiscalía española denuncia a Mourinho por presunto fraude fiscal




Madrid, España.

Luego de los recientes casos de fraude fiscal de los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a esta lista de investigaciones se suma el ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quien habría dejado de pagar impuestos durante la recaudación del 2011 y 2012; etapa en la que dirigía a los merengues.

La cantidad a la que asciende la deuda del técnico portugués es de 3, 3 millones de euros, por lo que ya se encuentra la respectiva demanda por parte de la Fiscalía española, con sede en Madrid.

La investigación a Mourinho coincide a la del astro Cristiano Ronaldo, que se encuentra en la mira de las autoridades por un supuesto fraude, y que podría decretar su salida del conjunto blanco.

En los últimos días, el delantero colombiano Radamel Falcao, también ha sido señalado por evasión fiscal, durante su estancia con el Atlético de Madrid y será citado a declarar.

Cabe señalar que tanto Cristiano Ronaldo, Mourinho y Falcao, comparten un lazo en común; el mismo representante; el portugués Jorge Mendes.