video accidente futbolista
Fotografía: Autoridades

Guadalajara, Jalisco.

El titular de la Fiscalía de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que ya se cuenta con un video donde se observa el momento del impacto en el accidente donde participó el jugador de futbol del club Sevilla de España, Joao “N”, y la pareja de recién casados que perdieron la vida que está siendo investigada para determinar la cinemática del accidente.

El fiscal señaló que se espera los dictámenes periciales para informar si el jugador conducía bajo los influjos del alcohol y la velocidad que transitaba.

Solís Gómez aseguró que se tiene avanzada la investigación y se pretende resolver el caso una vez concluido el término legal que será este martes por la mañana.

Sobre si llegará a pisar la cárcel el jugador de futbol, el fiscal señaló que el conductor se encuentra a disposición del Ministerio Público detenido y hospitalizado por las lesiones.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña