Firma Giovani Dos Santos con el América
Fotografía: América (Twitter)




Ciudad de México, México.

Después de la especulación y publicaciones falsas en redes sociales sobre el fichaje de

Giovani Dos Santos se encuentra cerrando negociaciones con las águilas del América para el próximo torneo

🔊 Escuchar la nota Ciudad de México, México.Las negociaciones entre el delantero internacional Giovani dos Santos y las Águilas del América, parecen llegar a un acuerdo, tras los rumores que se han suscitado los últimos días con la llegada del ariete mexicano y la negativa por la directiva de las Águilas, fuentes cer. … Sigue leyendo Giovani Dos Santos se encuentra cerrando negociaciones con las águilas del América para el próximo torneo

">Giovani Dos Santos con el América, este sábado el equipo por fin oficializaron esta contratación.

La afición azulcrema que al principio parecía dividida por la llegada de Gio, ahora se mostró muy emocionada por ver cómo un jugador concretó su sueño de la infancia de defender los colores del “Ame".

Si este movimiento fue bastante mediático, los ojos de la prensa y los fanáticos estarán aún más atentos al rendimiento del exfutbolista del Barcelona ya que recibió el mítico dorsal “10” que leyendas como Eduardo Bacas, Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas alguna vez portaron.

Respecto a lo económico, los reportes indican que Dos Santos aceptó bajar su sueldo a la mitad, a unos 3 millones de dólares y firmó por dos años. Cabe recordar que pesar de que Giovani es mexicano ocupará plaza de extranjero al haberse formado fuera del país.