Los colombianos Filip y Woppe buscan el sincretismo de ritmos característicos del folclor

0
15

Guadalajara, Jalisco.

Los colombianos Filip y Woppe son un dueto instalado en la Ciudad de México desde hace un par de años y que buscan el sincretismo de ritmos característicos del folclor de su tierra, hasta dar con lo que ellos llaman cumbia psicodélica. En esta mezcla de sonidos y de iniciar el proyecto en tierras lejanas, Camilo Barrero considera qué ha sido difícil.

Así mismo, estas barreras no son limitantes para Filip y Woppe quienes buscan la creación de sonidos únicos que los diferencien de las demás bandas en el género.

Este dúo tendrá varias presentaciones en Guadalajara este fin de semana. Tanto para revisar su itinerario como material discográfico Filip y Woppe ponen a disposición sus redes sociales.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here