Fiestas de Octubre Fernando Favela desmiente detenido
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Desmiente Fernando Favela, exdirector general de las Fiestas de Octubre que haya sido detenido y señaló en exclusiva para Canal 44 que fue un rumor que se generó tras la detención de dos personas que trabajaron para Fiestas de Octubre en el sexenio anterior de Emilio González Márquez y que no existe ningún procedimiento en su contra.

La persona detenida es el exdirector administrativo, quien estaba en ese puesto en 2012, por el delito de robo calificado en detrimento del patrimonio de las Fiestas  de Octubre.

Además hay una orden de aprehensión contra el exjefe de contabilidad, a quien se considera cómplice.

Fernando Favela fue director de Fiestas de Octubre en la presente administración de Aristóteles Sandoval y actualmente es director del Auditorio Telmex y está trabajando sin contratiempos.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here