Fiesta de Terror en apoyo a bandas locales
Imagen: Fiesta del Terror




Guadalajara, Jalisco.

La Fiesta del Terror es un evento organizado por los programas de radio Konfusión Musical y Voces Adictivas. Estos programas se han dado a la tarea de apoyar y dar difusión a los proyectos independientes y artísticos locales, nacionales e internacionales.

El evento que lleva nueve años vigente, no solo funge como espectáculo musical, sino que también representa una plataforma para las bandas emergentes y un foro consolidado para los artistas.

En esta ocasión se suman siete bandas a la lista. Entre los grupos que tomarán el escenario están las bandas Cabaret Inferno y Pekob Malob.

Israel, vocalista de Pekob Malob resaltó la importancia de este evento ya que, que algunos géneros musicales son relegados de los espacios, dejando al público y seguidores sin la oportunidad de conocer música nueva.

La fiesta de terror de Konfusión Musical y Voces Adictivas se llevará a cabo el 31 de octubre a las 20:00 horas en el SHADOW ROCK STAGE donde habrá concurso y premios a los mejores disfraces. Además, se transmitirá por medio de la página www.radiomorir.com


Alicia Preza Marín