Festival del Terror
Imagen: Fiesta del Terror
Guadalajara, Jalisco.

La Fiesta del Terror es un evento organizado por los programas de radio Konfusión Musical y Voces Adictivas. Estos programas se han dado a la tarea de apoyar y dar difusión a los proyectos independientes y artísticos locales, nacionales e internacionales.

El evento que lleva nueve años vigente, no solo funge como espectáculo musical, sino que también representa una plataforma para las bandas emergentes y un foro consolidado para los artistas.

En esta ocasión se suman siete bandas a la lista. Entre los grupos que tomarán el escenario están las bandas Cabaret Inferno y Pekob Malob.

Israel, vocalista de Pekob Malob resaltó la importancia de este evento ya que, que algunos géneros musicales son relegados de los espacios, dejando al público y seguidores sin la oportunidad de conocer música nueva.

La fiesta de terror de Konfusión Musical y Voces Adictivas se llevará a cabo el 31 de octubre a las 20:00 horas en el SHADOW ROCK STAGE donde habrá concurso y premios a los mejores disfraces. Además, se transmitirá por medio de la página www.radiomorir.com

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza