proyectos de cine FICG 2018
Fotografía: Andrea Gutiérrez Vargas

Zapopan, Jalisco.

La décima edición del Encuentro de Coproducción que se realiza dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), sigue ampliando las oportunidades para que proyectos de nuevo cine puedan ser concluidos, proyectos que por cierto, cada vez son más diversos y novedosos en la narrativa audiovisual, detalló la coordinadora del Encuentro de Coproducción, Angélica Lares.

“La verdad es que creemos que año con año, los proyectos han sido más fuertes, completos. Hemos tratado de buscar un abanico de diferentes tipos de proyectos, entonces sí creo que ha sido este encuentro en especial un encuentro muy exitoso”, dijo Angélica Lares.

A este encuentro llegan proyectos de cine aún en carpetas, las diversas categorías y patrocinadores los revisan y eligen a los que les resultan más atractivos para apoyarlos con becas para llevar a cabo la producción de los filmes que bien pueden participar en este encuentro y al año que sigue regresar al FICG ya como una película terminada para ser presentada o bien para participar en otras categorías de distinción fílmica del festival.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here