Chimaltitán balacera enfrentamiento
Fotografía: Fiscalía Jalisco (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El enfrentamiento entre civiles armados que duro más de 40 minutos y que dejó seis muertos en el municipio de Chimaltitán la noche del sábado, fue entre dos carteles de la delincuencia organizada, quienes pretenden operar en la zona norte de Jalisco, señaló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Raúl Sánchez Jiménez.

Enfrentamiento en Chimaltitán Jalisco entre pistoleros, hay seis muertos 

El titular de la fiscalía dijo que se realiza un operativo con fuerzas federales, para reforzar la seguridad de la región.

En el caso de los homicidios de conductores de las plataformas de taxis ejecutivos, el fiscal general dijo que ya hay una apertura con los representantes de la empresa para entregar datos de los usuarios y de los chóferes, lo que ayudará a la investigación.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here