Guadalajara, Jalisco.

Luego de las acusaciones del precandidato al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro, por el partido de Movimiento Ciudadano, donde fueron retenidos por personal de la Fuerza Única Regional en el municipio de Yahualica, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que es un protocolo que se realiza a todos los ciudadanos que transitan por las carreteras del Jalisco.

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general del Estado indicó que la revisión al precandidato fue necesaria ya que se encontraba en un operativo en la zona, por lo que el protocolo de Seguridad se realizó en forma, ya que el precandidato iba en un convoy con hombres armados.

El fiscal general señaló que los elementos le marcaron el alto y realizaron el alto, ya que es parte del protocolo que tienen que realizar, una vez que se identificaron se les dejó continuar con su recorrido.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here