FGE investiga agresión en contra del director policial de Ixtlahuacán de los Membrillos




Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la agresión en contra del director de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Atacan a director de seguridad pública de Ixtlahuacán de los Membrillos

La agresión ocurrió el medio del sábado cuando el jefe policial circulaba por la carretera Chapala, abordo de su camioneta Ram, cuando fue atacado a balazos por los ocupantes de un vehículo Honda, que momentos más tarde fue localizado en el municipio de Chapala, deteniendo a los dos presuntos agresores.

Pero no son los únicos hechos en que funcionarios de ese municipio son investigados por la FGE, el actual alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar es señalado en una investigación de secuestro y homicidio en contra de quien fuera el ex director de la policía de ese municipio Álvaro Piceno, quien se encuentra desaparecido desde el 2016, y de su hermano que fuera victimado hace unas semanas, luego de interponer la denuncia en contra del presidente municipal.

Hasta el momento la dependencia no ha se pronunciado si la agresión estaría vinculado con los hechos en el que se señalan al alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos.


Henry Saldaña