Guadalajara, Jalisco

Confirma la Fiscalía General de Jalisco (FGE) que citará a declarar al presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes, por el caso de la desaparición del ex director de seguridad pública de ese municipio Álvaro Corona Piceno, y del asesinato de Gerardo Piceno, hermano del ex jefe policial que ocurrido hace seis días.

El fiscal de Jalisco Eduardo Almaguer señaló que aunque no hay el señalamiento directo, se tendrá que investigar a los funcionarios para deslindar alguna posible responsabilidad.

Por su parte el presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes, dijo estar sorprendido por ser señalado en la investigación de ambos casos, pero dijo estar dispuesto a declarar si es requerido por las autoridades.

La familia Corona Piceno señala al actual alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos de ordenar la privación ilegal de la libertad en el 2012, tras diferencias en la compra de terrenos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here