Fotografía: Tania Sánchez

Guadalajara, Jalisco

Luego que el Bar “Lola Lolita” fuera cateado por la PGR a mitad de la semana pasada, tras ser señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos,  por tener presuntos nexos con el Narcotraficante Raúl Flores Hernández alias “El Tío”, la Fiscalía General del Estado hizo un nuevo operativo los primeros minutos del domingo, donde localizó droga en el interior del inmueble.

Según informó la Fiscalía, que el despliegue se realizó luego de varias denuncias anónimas donde mencionaban que se comercializaba droga, por lo que acudieron al sitio acompañados de un binomio canino quien localizó 23 envoltorio de droga escondidos en florero en el baño de mujeres.

Luego del aseguramiento se procedió a clausurar el sitio, cabe mencionar que otros inmuebles que fueron cateados por la PGR, como el Grand Casino,ubicado en López Mateos también continúa operando con normalidad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here