FEU protesta
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) inició este lunes una serie de protestas por el incremento de la tarifa al transporte público de la ruta Artesanos, misma que ya cobra los 9 pesos.

El presidente de la FEU, Jesus Medina Valera señaló que a pesar de que no cumplieron con los requisitos, la autoridad les otorgó el incremento al pasaje, por lo que comentó que las protestas continuarán para obligar a los permisionarios de la Ruta- empresas que cumplan con lineamientos de calidad, para poder obtener el aumento.

El líder estudiantil señaló que las autorizarse responsables en el aumento se equivocaron en dar el visto bueno para subir el costo al pasaje del transporte público, lo que provocará que se sumen más rutas que quieran subir el pasaje sin que cumplir con los compromisos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here