FEU pide ampliar fecha
Fotografía: Señal Informativa

Guadalajara, Jalisco.

Pide la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) que se amplíe la fecha de la consulta que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) realizará sobre la ciclovía en Boulevard Marcelino García Barragán.

Vecinos y población deben opinar sobre la ciclovía en Marcelino García: Enrique Alfaro

El presidente de la FEU Jesús Arturo Medina Varela, señaló que la consulta debe tener la participación estudiantil, debido a que el ejercicio del IEPC se realizará cuando los cerca de 30 mil estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) están en época de vacacional.

En el tema de las renuencias de la construcción de la ciclovía en Ciudad Guzmán el líder de los estudiantes universitarios, señaló que es desechar el trabajo que han realizado las organizaciones en pro de la movilidad no motorizada.

El representante de los estudiantes universitarios, señaló que tras la reunión con los consejeros tomarán en cuenta los cuestionamientos en la próxima sesión.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here