FEU
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

La Federación de Estudiantes Universitarios convoca a una manifestación pacífica para exigir la aparición con vida de Adrián, de quien se desconoce su paradero desde el 31 de julio.

La manifestación saldrá el próximo lunes 12 de agosto a las 9:30 hrs. frente al Centro Universitario de la Ciénega, en el municipio de Ocotlán, rumbo a la Fiscalía Regional con sede en el mismo municipio.

Sobre la desaparición el estudiante,J esús Medina líder estudiantil, pidió a la fiscalía de Jalisco que no revictimice a las víctimas, como en otras ocasiones donde se señala a los desaparecidos como presuntos integrantes del crimen organizado.

También se pronunció en contra del poco presupuesto que se les da a las áreas responsables de la búsqueda de personas desaparecidas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña