Festival Internacional de Cine Fantástico aniversario Guadalajara
Fotografía: @sitgesfestival (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Festival Internacional de Cine Fantástico celebra su 50 aniversario y lo hace en Guadalajara. Una retrospectiva del trabajo de estas cinco primeras décadas, desde su origen, altibajos y la creciente producción e inclusión de tecnologías para lograr efectos visuales de excelente calidad, es lo que podrá apreciarse en la exposición de SITGES en la planta alta del Conjunto de Artes Escénicas.

Como parte del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, se inauguró este viernes la muestra expone desde carteles hasta una selección de los filmes más representativos, así como un archivo fotográfico de personajes de la escena fílmica mundial que han sido parte de este proyecto.

De la animación a los zombies, pasando por criaturas inmortales y llenas de fantasía, así es la exposición del festival de Sitges de cine fantástico en el FICG.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here