El Festival Internacional de Cine de Morelia
Imagen: FICM
Morelia, Michoacán. 

El Festival Internacional de Cine de Morelia se une a los esfuerzos por promover que la gente se quede en casa durante la contingencia que atraviesa México ante la pandemia de COVID-19.

Es así que del 6 de abril y hasta el 31 de mayo, su sitio oficial en internet www.moreliafilmfest.com tendrá disponible para el público un lugar virtual abierto y gratuito donde puedan disfrutar de películas mexicanas de gran calidad mientras estén practicando las medidas de distanciamiento social.

Esto como parte del programa FICM Presenta en Línea donde se podrán reproducir varias películas que han sido parte de su selección oficial y ganadoras en ediciones anteriores.

Cada dos semanas se renovará el ciclo de películas disponibles. Dentro de las cintas que podrán verse están: El vigilante, de Diego Ros; Bellas de noche, de María José Cuevas; Tempestad, de Tatiana Huezo; Verde, de Alonso Ruizpalacios; Cerulia de Sofía Carrillo; y Yo, de Matías Meyer, entre otras.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza