Festival Golf otorgar tratamientos cáncer
Fotografía: El Occidental
Guadalajara, Jalisco. 

Logra su objetivo el catorceavo Festival de Golf “Vivan los niños con cáncer”, por lo que se podría adquirir un equipo de alta resolución, para otorgar tratamientos farmacológicos de forma individual a niñas, niños y adolescentes con cáncer.

El director General del Hospital Civil, Héctor Raúl Pérez Gómez, recuerda la importancia de este aparato con el cual también se podrá evitar la toxicidad en estos pacientes.

Desde la creación de la Unidad del Servicio de Hemato Oncología Pediátrica del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca” sean atendido a cerca de 8 mil 500 pacientes infantiles, el nivel de curación alcanza casi el 78%, principalmente en pacientes con leucemia.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here