Festival golf otorga tratamientos
Fotografía: HCG (Twitter)
Guadalajara, Jalisco. 

A 14 años de llevarse a cabo el Festival de Golf “Vivan los niños con Cáncer” más de 8 mil pacientes se han visto beneficiados al recibir un tratamiento de alta especialidad en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara (HCG) Juan I. Menchaca.

El director general Héctor Raúl Pérez Gómez exhortó a más personas altruistas a unirse a la causa con el objetivo de lograr la meta y comprar un equipo especial para otorgar fármacos individualizados.

Pérez Gómez, confió que más patrocinadores altruistas apoyarán la edición del Festival de Golf a realizarse el próximo 1 de junio, mismo que es organizado por Rotary International, Club Rotario Guadalajara, Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, el Cielo Country Club y “Vivan los Niños” A.C.

Para mayor información comunicarse al número telefónico 3614 2957.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here