Festival Oblatos
Fotografía: Policía de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La Comisaría General de la Policía de Guadalajara realizará este sábado a partir de las 16 horas la segunda edición del Festival Oblatos Sin Fronteras.

Se trata de un encuentro que llevará el arte urbano que nace en el barrio de Oblatos al paseo Chapultepec con el fin de exponer a más público el trabajo colectivo del arte enfocada a la cultura de la Paz que se trabaja en esta zona del oriente de la ciudad, considerada como uno de los focos rojos de la ciudad, explicó la comisaria de Vinculación Ciudadana, Carmen Julia Prudencio.

La cita para el Festival Oblatos sin Fronteras es en Chapultepec desde su cruce con Avenida La Paz hasta la avenida Vallarta, por lo que habrá cierres viales mientras dure el festival que prevé un horario de 16 horas hasta la media noche con actividades musicales, de exposiciones de pintura, grafiti y fotografía.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here