Festín de los Muñecos
Fotografía: MURAL
Guadalajara, Jalisco.

Ya se encuentra todo listo para la novena edición del Festín de los Muñecos, el Festival Internacional de Títeres que se realiza en Guadalajara desde 2005 y que se ha consolidado como uno de los principales espacios para la difusión de este género en México.

En esta ocasión, el Festín se extiende. Contará con 27 presentaciones escénicas, 2 exposiciones de arte, talleres para creadores, presentación de un libro y algo nunca antes hecho, un homenaje a la trayectoria que será ofrecido a Carlos Converso.

Bajo el lema “Los hilos que tejen puentes y tiran muros” Luna Morena conjunta esfuerzos con espacios públicos y escénicos para que el mayor número de personas sean testigos del Festín, es por esto que lugares como Paseo Chapultepec, Foro Periplo, el Conjunto de Artes Escénicas, Teatro Alarife, Teatro Experimental, Estudio Diana, así como instalaciones de SITEUR, se unen a la fiesta.

Las presentaciones del Festín de los Muñecos se llevarán a cabo del primero al 5 de noviembre, sin embargo, la fiesta inicia a partir de este jueves con la inauguración de la exposición “Los Sueños de la Luna” en la estación Juárez del Tren Ligero. El programa de actividades podrá consultarse en www.elfestin.org.mx

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here