Bomberos guadalajara día del niño
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El coro de la Secretaría Cultura sorprendió con un flashmob a los asistentes del festival del día del niño, de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara. Del publico salieron sus integrantes vestidos de bomberos o personal administrativo para interactuar con los pequeñitos.

Los elementos de la corporación prepararon la fiesta; se enfundaron en la botarga de su mascota, Sparky, o se disfrazaron de Campanita para agasajarlos y familiarizarlos con las labores de rescate.

La brigada juvenil de Bomberos de Guadalajara ofreció una exhibición de primeros auxilios y combate de incendios.

La dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara entrena a una brigada juvenil, todos los sábados de 8 a 12.

Moisés Romero hizo una demostración de rapel y otros conocimientos adquiridos con los tragahumos tapatíos.

La brigada entrena en la Base 4 de la calle Gigantes, y próximamente las actividades se extenderán a las estaciones de Transito, Periférico y Zona Industrial.

Los asistentes mostraron interés por involucrarse en los valores de rescatistas y bomberos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here