Llega a su fin el Festival de las Artes de Jalisco 2018




Guadalajara, Jalisco.

Este fin de semana dio termino el ciclo de actividades culturales del FESTA 2018. La clausura del Festival Estatal de las Artes del estado de Jalisco corrió a cargo de las cantantes Cecilia Toussaint, Abigail Vázquez, Denisse Gutiérrez, Valentina González y Leiden quienes interpretaron los éxitos más representativos de la trayectoria de la compositora jalisciense, Consuelo Velázquez.

La música de Consuelito evoca a otros tiempos, recrea momentos y carga el corazón de nostalgias, nostalgias que además de sentirse fueron apoyadas con material audiovisual.

El espectáculo de poco menos de una hora llenó al Teatro Degollado de momentos conmovedores que representaron un merecido homenaje a la autora de temas como; Yo no fui, Cachito, Te lo dije, Enamorada y, la mundialmente famosa, Bésame mucho y Amar y Vivir, nombre que lleva el espectáculo mismo.

Amar y Vivir se ha presentado desde 2015 en diversos foros, aunque en fechas muy selectas. Es así que no se descarta la creación de un material audiovisual para el deleite posterior del público.


Alicia Preza Marín