clausura FESTA 2018
Fotografía: Secretaría de Cultura

Guadalajara, Jalisco.

Este fin de semana dio termino el ciclo de actividades culturales del FESTA 2018. La clausura del Festival Estatal de las Artes del estado de Jalisco corrió a cargo de las cantantes Cecilia Toussaint, Abigail Vázquez, Denisse Gutiérrez, Valentina González y Leiden quienes interpretaron los éxitos más representativos de la trayectoria de la compositora jalisciense, Consuelo Velázquez.

La música de Consuelito evoca a otros tiempos, recrea momentos y carga el corazón de nostalgias, nostalgias que además de sentirse fueron apoyadas con material audiovisual.

El espectáculo de poco menos de una hora llenó al Teatro Degollado de momentos conmovedores que representaron un merecido homenaje a la autora de temas como; Yo no fui, Cachito, Te lo dije, Enamorada y, la mundialmente famosa, Bésame mucho y Amar y Vivir, nombre que lleva el espectáculo mismo.

Amar y Vivir se ha presentado desde 2015 en diversos foros, aunque en fechas muy selectas. Es así que no se descarta la creación de un material audiovisual para el deleite posterior del público.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here