Gerardo Fernández Noroña 2018
Fotografía: Medios
Zapopan, Jalisco.

En entrevista para Señal Informativa, el político Gerardo Fernández Noroña, quien ha señalado que busca una candidatura independiente pero a la vez apoya el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, señaló que será este miércoles en el Instituto Nacional Electoral (INE), cuando defina si continúa con la construcción de su candidatura por la vía independiente, pero deja claro que el candidato más sólido rumbo a las elecciones de 2018 es Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el Frente Amplio Democrático, llamado así por sus integrantes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Fernández Noroña dijo que esa unión solo se dio para tratar de vencer al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, no estuvo involucrado en la construcción del Frente entre el PAN, PRD y MC.

Sin embargo, no descartó que el pragmatismo impere y pueda darse esta alianza incluso en el estado.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here