Ferias de empleo
Fotografía: Celia Niño

Guadalajara, Jalisco.

La cuarta y última edición del año de las Ferias Itinerantes del Empleo que realiza el Ayuntamiento de Guadalajara, oferta más de mil vacantes de ofertas laborales con prestaciones de ley y sueldos promedio de entre cinco y seis mil pesos mensuales, informó la jefa del área de Fomento al Empleo, Adriana Pérez Ramírez.

La señora María Isabel, una de las primera en llegar a la Feria Itinerante del Empleo narró que ya consiguió algunas citas para posibles empleos de ventas o almacenista, sin embargo los salarios no son tan buenos como ella lo esperaba pero tampoco nada diferentes a la bolsa laboral en general en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Esta ocasión la Feria del Empleo se instaló en la plaza pública San Andrés, justo frente a la Unidad Administrativa del mismo nombre, este martes la Feria se irá a la Unidad de Gestión Benito Juárez en la colonia Villa Guerrero para terminar el miércoles en la Plaza Universidad.

Se estima que durante la actual administración, al menos unos mil tapatíos conseguirán un nuevo empleo gracias a las ofertas de estas ferias que incluyen un módulo de la Secretaría de Gobernación para reclutar nuevos trabajadores de custodios y médicos especialistas en las áreas de Centros de Readaptación Social.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here