Fotografía: STPSJalisco (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Realizan la última feria del empleo que organiza el actual gobierno estatal y que está dirigida a adultos mayores y personas con discapacidad. En total se tienen mil 288 vacantes de 36 empresas diferentes, quienes ofertan puestos diversos como abogados, auxiliares de almacén o cajeros.

El titular de Comisión Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad, Héctor Solano Figueroa, exhortó a las empresas participantes a ofrecer trabajos y servicios con perspectiva de derechos humanos y no desde la dádiva.

En la actual administración estatal se ha conseguido acomodar en fuentes de empleo formal a 41 mil 236 personas adultas mayores o con discapacidad, según especificó la Secretaria del Trabajo en Jalisco.

Solano Figueroa agregó que en empleos generales, la entidad ha logrado posicionar a 460 mil personas en trabajos formales, cifra que ya superó lo contabilizado en las dos pasadas administraciones.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here