Guadalajara, Jalisco

La mañana de este lunes, familiares de los reclusos del penal Federal en Puente Grande, se manifestaron en el ingreso de las instalaciones del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), Número 2, ubicados en el municipio de El Salto.

Ellos denuncian malos tratos y torturas en contra de los presos por lo que exigen una investigación a la situación que prevalece en el interior de centro de readaptación federal.

Los familiares de los presos del centro de reclusión federal, pedían el cambio del director del penal Alfonso Dueñas, además de que personal de Derechos Humanos acudan a verificar la situación de los reclusos, ya que a decir de ellos tienen una semana en huelga de hambre.

Los familiares de los reclusos dijeron que les han hecho saber que sus presos están ingiriendo comida en malas condiciones, además de castigos que violan los derechos humanos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here