Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Jesús Luna Martínez, es uno de los 28 detenidos por los disturbios ocurridos la tarde del jueves en Guadalajara, del cuál sus familiares no han obtenido información hasta el medio día del viernes. Debido que estaba en espera de ser presentado ante el Ministerio Público.

Laura Romo, pareja sentimental del joven detenido, se encuentra desde las 7 de la noche del jueves en las instalaciones de la calle 14 para saber el estatus jurídico, pero de él no saben nada y asegura que no pertenece a ningún partido político o asociación solo asistió a la manifestación por el hartazgo que ha generado que es falso lo que menciona el gobernador de Jalisco.

Nayeli, tía de Diego de 17 años de edad quien también fue detenido por los disturbios registrados en la manifestación en apoyo a Giovanni, señaló que el menor de edad trabaja en una tienda de comida rápida y nada tuvo que ver con los destrozos en la protesta

Dijo que al igual que los otros familiares, la Fiscalía no les ha dado detalles de los cargos que se les imputan, ni las condiciones de salud en que se encuentran, ya que aseguran que fueron agredidos en el trayecto a las instalaciones de la calle 14.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña